ADOVIAJEROS

Bienvenido a mi modesto blog de viajes, mi nombre es Ángel Meléndez y nací en la ciudad andaluza de Sevilla.

Desde pequeño he viajado con mis padres por España y parte de Portugal, sin darme cuenta, poco a poco mis ansias por conocer mundo aumentaban, viajar por España ya no era suficiente para mí.

Fue en el 2010 cuando junto con mi tía, me embarque en mi primer gran viaje, el destino fue Italia. Al terminar aquel viaje me dí cuenta cual era mi sueño, ver por mis propios ojos todos los rincones del mundo y aprender acerca de las distintas culturas que hay en él.

A partir de entonces mi "currículum viajero" no ha hecho mas que aumentar, sumando a mi lista países como Hungría, Reino Unido, Alemania, Rusia o Bosnia-Herzegovina.

Mis ganas por escribir mis experiencias viajeras surgieron al realizar mi primer viaje como mochilero, el Camino de Santiago. Desde entonces, viajar tiene para mí una doble función, aprender de otras culturas para luego, escribir sobre ello y que otros lo disfruten y porque no, se animen a conocerlas en primera persona. 

Si quieres saber un poco mas sobre la "adoviajeros" debajo de estas fotos te dejo su historia...

Poco tiempo ha pasado desde que este blog comenzara a dar sus primeros pasos en el inmenso mundo de Internet.Gracias a webs como, "el rincón de Sele" y "Chavetas", descubrí el fantástico mundo de los blogs de viajes.  Todo comenzó el día 14 de marzo del año 2014, cuando me animé a abrir mi propio blog para compartir mis vivencias de los lugares a los que he viajado. 

Inicialmente mi web se llamaba "mochilerosviajeros96" y en él, escribí mis primeros posts sobre, el Camino de Santiago, Sevilla e Itálica.

Al terminar Selectividad, me sobraba el tiempo y decidí hacer unos cambios en la web. El primero cambiar el nombre al acctual, "adoviajeros", el segundo cambiar de logotipo al actual pescado y el tercero fue cambiar de plataforma, pasé de "weebly" a "blogger".

Durante la etapa en "blogger", incorporé nuevos relatos, entrevistas y concursos.

Justo en estos momentos cuando "adoviajeros" ha alcanzado los 5.000 visitantes, he decidido pasar el blog a una nueva plataforma mas seria para darle un mayor toque de profesionalidad.

Todos estos cambios a mejor, no podrían haber sido posibles sin vosotros que sois los que me motivais con vuestras visitas y comentarios. Espero que mis nuevos relatos os sigan ayudando y entreteniendo...

¡¡¡ Muchas gracias !!!

Comentarios: 0