ERASMUS EN SICILIA

Si existiera una máquina o la mínima posibilidad de volver atrás en el tiempo, sería maravilloso. Desgraciadamente esta acción a día de hoy es imposible. Son las palabras escritas las que nos cuentan historias, anécdotas o leyendas, las únicas que pueden ayudarnos a revivir todo aquello por lo que un día pasamos... ¡y si estas palabras van acompañadas de fotos mejor aún!

Memorizar y mantener los recuerdos de todo un año se nos puede aventurar imposible, por ello no encuentro una mejor manera que reconducir mi blog temporalmente centrándome en mi experiencia Erasmus en la isla de Sicilia. La mayor de las islas italianas, guarda todavía muchos secretos y tradiciones aun desconocidas para el viajero y mi objetivo será, desvelar todo aquello que esté en mi mano para hacéroslo llegar. Un año en tierras sicilianas puede dar para mucho, sin embargo es un lugar difícil de comprender y lleno de contradicciones. Lo primero que debemos tener claro es que Sicilia no es igual a Italia, o al menos no a aquel país que se muestra en las revistas de viajes lleno de tópicos, es mucho más, es un rincón abierto al Mediterráneo que agarra con fuerza su esencia para no perderla. 

En las alturas del Etna todo lo que te rodea se hace pequeño...
En las alturas del Etna todo lo que te rodea se hace pequeño...

Al ser esta pestaña un espacio dedicado exclusivamente a mi experiencia Erasmus en Sicilia, todas las pestañas de cada uno de mis relatos podrán visualizarse desde esta entrada (Erasmus en Sicilia), o bien desde las fotografías que van rotando en "inicio". 

Sin más que añadir por el momento, espero que disfrutéis de mi nueva aventura que durará como ya he dicho todo un año...

-Relatos sobre Sicilia-

  • El primer día de Erasmus; destino Palermo, Sicilia